EJEMPLO DE VIDA

 

  • IMPRESIONADO

    Everth Cabrera ha visitado, entre otros lugares, Ciudad Sandino Corn Island y los hospitales Fernando Vélez Paiz y La Mascota.

 

HOY

 

Con pensamientos más maduros, lleno de energía y comprometido con la niñez nicaragüense, así se mostró Everth Cabrera luego de visitar hospitales y varias zonas del país en los que realizó actividades con un perfil social.

 

“Este viaje me ha servido de mucho. Se me hizo corto el tiempo para estar con los niños a quienes intenté motivar. Ver a niños en los hospitales y en la pobreza, me anima a trabajar más fuerte para ayudarles”, manifestó Cabrera.

 

“Más que darles algo, les dije a los niños que vieran en mí un ejemplo, que pese a ser tan pequeño pude llegar a Grandes Ligas y que estoy a un paso de establecerme”, agregó el nandaimeño.

 

IMPRESIONADO

 

Cabrera manifestó que por primera vez, desde que arribó a Grandes Ligas, realizaba diversas actividades enfocadas en obras sociales.

 

“Todo lo que he hecho ahora en el país, no ha sido con la intención de ganar gente, sino porque me sale del corazón ayudar a los niños pobres y más necesitados”, dijo emocionado Cabrera.

 

“El calor de la gente en todos lados me ha sorprendido. Antes venía a otras cosas, pero los golpes de la vida lo hacen a uno madurar. Siempre he querido abrir puertas para ayudar a la niñez y si Dios me permite, el próximo año crearé una fundación enfocada a ayudar a los niños”, manifestó el pinolero.

 

Ver en la versión impresa las páginas: 20

, EJEMPLO DE VIDA, http://www.hoy.com.ni/2013/12/20/ejemplo-de-vida/, http://www.hoy.com.ni/feed/, Hoy Diario, ,
Mensajes de Texto Masivo, 1, mensajes-de-texto-masivo

Enlaces Recomendados:
Servicio de Mensajes de Texto Masivo Costa RicaSMS Masivos en Costa Rica
Servicio de Mensajes de Texto Masivo NicaraguaSMS Masivos en Nicaragua