Lo previsto, yanquis quedan fuera de la postemporada

Durante toda la temporada, los Yanquis estuvieron perseguidos implacablemente por una maldición, y por mucho esfuerzo que hicieron, no pudieron escapar a sus zarpazos, desde las pérdidas muy temprano de Derek Jeter y de Alex Rodríguez, hasta el descarte de C. C. Sabathia a última hora, como una burla grotesca, después de un estrepitoso derrumbamiento del zurdo, ganador de un Cy Young.

Con Mariano Rivera y Andy Pettite haciendo sus maletas para salir del beisbol, Kevin Youkilis, lesionado, no pudo ayudar; el cañón de Mark Teixeira desapareció del escenario; Curtis Granderson, tan volátil, estuvo oculto la mayor parte del tiempo; Michael Pineda supuestamente una nueva joya monticular, continuó entre los escombros sin ninguna utilidad; no se pudo conseguir un cátcher como Rusell Martin; Brett Gardner como siempre fue visto más tiempo en los hospitales; Phil Hughes fue una especie de “conspirador”; y Rodríguez regresó a la trinchera atormentado, en un capítulo de “Solo contra el mundo”.

Anoche, derrotados 7-0 por los líderes del “comodín” Rays de Tampa (88-69), tal como estaba previsto desde hace unos días, murieron sin quejarse. Es la segunda vez desde 1993, que los Yanquis quedan fuera de combate en la postemporada. Solo en 2008, cuando el viejo Yanqui Stadium estaba por ser demolido, había ocurrido en los últimos 19 años, y ganando 89 juegos, siete más que los 82 mostrados hasta hoy con cinco pendientes. Yo me equivoqué hace unos días obviando ese dato en una nota, y creyendo que desde la llegada de Mariano, nunca habían quedado al margen de los Play Offs.

No se quejaron ni cuando perdiendo 3-0 frente al pitcheo de Matt Moore anoche, consecuencia de un asalto a Hiroki Kuroda en el propio inicio, dejaron las bases llenas en el tercer inning con Mark Reynolds y Eduardo Núñez en el cajón de bateo. No se quejaron, conscientes de que ningún equipo puede sobrevivir a tantas puñaladas. Girardi, el manager, parecía César a la salida del senado aquel día de los Idus de Marzo, sintiéndose desangrado.

La nota más brillante de la jornada fue proporcionada por el novato de los Cardenales, Michael Wacha, quien se colocó a un out de confeccionar un no hitter contra los Nacionales, siendo víctima de un hit dentro del cuadro de Ryan Zimmermann, que el propio Wacha estuvo a punto de fildear por arriba en bount muy alto, y que el short Kozma tomó con mano limpia, pero su disparo apresurado como lo exigía la acción, sacó de posición al inicialista Matt Adams. El juego lo ganaron los Cardenales 2-0, líderes del centro en la Liga Nacional, manteniendo dos juegos de ventaja sobre los Piratas, que doblegaron a los Cachorros 8-2, y tres encima de los Rojos, superados 4-2 por los Mets. Los tres clasificados, pero sin definir al ganador de zona.

 

, Lo previsto, yanquis quedan fuera de la postemporada, http://feedproxy.google.com/~r/Noticias-Chinandega/~3/gxQHHC4S7Eo/lo-previsto-yanquis-quedan-fuera-de-la-postemporada.html, http://feeds.feedburner.com/Noticias-Chinandega, Noticias de Chinandega | Desdechinandega.com, ,
Mensajes de Texto Masivo, 1, mensajes-de-texto-masivo

Enlaces Recomendados:
Servicio de Mensajes de Texto Masivo Costa RicaSMS Masivos en Costa Rica
Servicio de Mensajes de Texto Masivo NicaraguaSMS Masivos en Nicaragua