¿Qué opina de…

“Considero que sí existe una mejoría en el nuevo sistema de pago. Es más fácil para pagar y mucho más rápido. Para mí si hay modernización”.

 

“Esta nueva forma de pago yo lo veo como un atraso porque uno debe esperar por mucho tiempo un bus, y al final no le veo el beneficio”.

 

“Sinceramente este es un beneficio para esos grandes empresarios que manejan el negocio. Los usuarios seguimos pagando lo mismo en buses llenos”.

 

“La verdad se debe modernizar el transporte, está bien que lo hagan, pero no veo correcto que presionen a las personas dejándonos sin buses mixtos”.

 

“Uno como usuario se siente incómodo. El simple hecho de ir a buscar una recarga lejos de tu casa y encima que te la roben, lo veo desagradable”.

 

“Por lo menos yo me siento bien con este nuevo sistema de pago. Lo veo más fácil, más práctico y nos estamos poniendo al nivel del resto de países”. entrevistas: Maynor Salazar/ fotos: Guillermo flores

 

Ver en la versión impresa las páginas: 6

, ¿Qué opina de…, http://www.hoy.com.ni/2013/10/17/la-modernizaci%C3%B3n-que-mpeso-impulsa-en-el/, http://www.hoy.com.ni/feed/, Hoy Diario, ,
Mensajes de Texto Masivo, 1, mensajes-de-texto-masivo

Enlaces Recomendados:
Servicio de Mensajes de Texto Masivo Costa RicaSMS Masivos en Costa Rica
Servicio de Mensajes de Texto Masivo NicaraguaSMS Masivos en Nicaragua